Terapia en Pareja

¿En qué consiste?

Acompañamiento, solución y toma de decisiones en pareja, en situaciones de infidelidad, violencia, celos, mentiras, falta de comunicación, dificultades sexuales, etc.

Haz tu Cita

Mejora en el matrimonio

Se han originado peleas por causas que antes eran irrelevantes, sólo en peleas transcurre la relación, ya no hay sentimientos tiernos ni de deseo sexual, existen dudas de si es adecuado o no continuar la relación; hay celos, miedos, dudas, violencia física y/o psicológica.

Los ayudamos a mejorar su relación y a tomar las mejores decisiones para ambos, y para su familia. Su relación de pareja merece ser satisfactoria y no, únicamente, un compromiso.

Problemas de comunicación

Ya no hablas con tu pareja, no logras compartir tus sentimientos y pensamientos sin pelear, dices una cosa y se entiende una distinta. La comunicación es central en cada relación de pareja, sin esta no queda relación alguna. 

Separación

En muchas ocasiones, terminar una relación de pareja, suele ser una de las decisiones más complicadas que podemos tomar en la vida. Ya que sentimos que muchos de nuestros planes de vida, además del amor que sentimos, se van junto a esa persona. Además, solemos tener miedo al qué dirán o a hacer daño a nuestros hijos y familiares al tomar esta decisión. Sin embargo, muchas veces, puede ser la mejor decisión, si la situación es insostenible.

Los ayudamos a llevar el proceso de la mejor manera para ambos, como para los demás implicados; así como a superar el difícil momento por el que estás atravesando.

Resolución de problemas de noviazgos

Se han originado peleas por causas que antes eran irrelevantes, sólo en peleas transcurre la relación, ya no hay sentimientos tiernos ni de deseo sexual que habían al inicio del noviazgo, existen dudas de si es adecuado o no continuar la relación, si es adecuado continuar con los planes de ir a vivir juntos; hay celos, infidelidades, miedos, dudas, violencia física y/o psicológica. 

Los ayudamos a mejorar su relación y a tomar las mejores decisiones para ambos. Su relación de pareja merece ser satisfactoria y no, únicamente, una cuestión de costumbre o miedo a la soledad.

Problemas sexuales

Ya no disfrutan de la sexualidad en pareja como antes o incluso ya no tienen una vida sexual juntos. Desean tenerla y en el momento en el que va a suceder algo ocurre y se inhiben. Se ponen ansiosos y no logran dar satisfacción a su pareja, pues uno termina demasiado rápido o no hay lubricación, o distintas dificultades que atañen a la vida sexual. Muchas veces las dificultades en la pareja o en la vida cotidiana, llevan a estos problemas.

La vida sexual es una parte esencial de la vida de todo ser humano y una de las áreas más importantes de toda relación de pareja; y que esta no sea plena, suele crear sentimientos de frustración no sólo con esta área, sino con la relación en general y con nosotros mismos.

Los acompañamos para que puedan resolver sus dificultades sexuales, comprender las causas de las mismas; para tener una vida de pareja plena, en cada uno de sus aspectos.